En Pronto-Salud estamos dedicados al bienestar de todas las personas, siendo activos proveedores de servicios de trauma y medicina general, haciendo hincapié en el compromiso de proporcionar consistentemente excelentes y accesibles servicios de salud en una red de amplias especialidades.

Como organización, entendemos el papel que desempeñamos y el impacto que tenemos en la comunidad, por lo que el compromiso es a avanzar en nuestra misión de cuidar a las personas y la mejora de la calidad de vida de aquellos a quienes servimos.

Estamos comprometido en ofrecer a las crecientes y diversas necesidades de salud de las personas en las comunidades que servimos, una continua inversión en recursos humanos, tecnología, instalaciones y nuevos servicios, con el fin de mejorar la salud y el bienestar de todos los individuos cuyo cuidado está puesto en nuestras manos.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de salud de los habitantes de Talagante y sus comunidades circundantes, proporcionando alta calidad, una atención integral a todos, especialmente conscientes de las necesidades de las poblaciones a través de un alto grado de medicina, enfermería y gestión técnica de una manera profesional y responsable.




Esta misión se logra con asumir y mantener una sólida posición de liderazgo en el sector sur de la Región Metropolitana y la comunidad local, nutriéndonos a través de la entrega de servicios de salud de la más alta calidad a todos sus pacientes y mediante el uso eficaz de sus recursos, reconociendo que la entrega de la atención de la salud se ve reforzada por un fuerte compromiso con la enseñanza, el servicio comunitario y la investigación.


Somos testigos del notable poder de la vida en todo lo que hacemos. Aquello es inspirador, y sirve como un recordatorio constante de por qué estamos aquí: para atender a las personas, proporcionando atención excepcional, sin excepción.

Nos centramos en la entrega de la atención de más alta calidad a todos nuestros pacientes, ayudando al tratamiento de las enfermedades y lesiones que afectan a los adultos y niños.



+562. 2 814 54 94 • contacto@pronto-salud.cl
Avenida Bernardo O'Higgins #1287, Talagante.