Nuestros profesionales son líderes en sus campos, con la más avanzada tecnología médica a su alcance y tratamiento altamente cualificado, con personal profesional que trabaja con ellos de lado a lado. Todos en el centro médico nos comprometemos a proporcionar atención de primer nivel a todos los pacientes y miembros de la familia, además de respeto, calidez y compasión.

Nos esforzamos para sanar, consolar, enseñar, aprender, y buscar el conocimiento para promover la salud y prevenir la enfermedad.

Nuestros pacientes y sus familias son el centro de todo
lo que hacemos. Nos dedicamos a la promoción de nuestra rica tradición de innovación de la atención de la salud, el liderazgo,
la caridad y el más alto nivel de atención y servicio a todos
en nuestra comunidad.




Cuando la enfermedad o lesión lo traiga a nuestras puertas, usted encontrará una gran comodidad en nuestro ambiente de curación, que cuenta con 4 box médicos, 3 box kinesiológicos, un gimnasio terapéutico, sala de espera; y todo lo necesario para una atención médica de calidad, segura y completa.


Para obtener más ayuda contáctese con nosotros al fono
+562.2 814 54 94, o bien escríbanos a contacto@pronto-salud.cl.
Estamos disponibles de Lunes a Viernes, de 9:00 a 20:00 horas, y el Sábado de 9:00 a 13:00 horas.

Ubicado en la Plaza de Talagante, somos una organización privada, cuya principal misión es proveer el mejor cuidado de salud para todos.





+562. 2 814 54 94 • contacto@pronto-salud.cl
Avenida Bernardo O'Higgins #1287, Talagante.